Control de calidad

En Integralsur nos distinguimos por nuestro exhaustivo control de calidad y los constantes mecanismos de autocontrol que se llevan a cabo en busca de la mejora continua, la satisfacción del cliente y la optimización de recursos.

Servicio periódicos.

En los servicios periódicos, el encargado correspondiente (limpieza, mantenimiento u obras) realizará inspecciones aleatorias para comprobar la calidad de los mismos. Las mencionadas inspección se plasmará en un documento de inspección (que a ser posible se firmarán por el cliente) que se enviarán como resultado junto con fotos de la inspección al cliente (empresario, presidente de comunidad o administrador de fincas según proceda). En el caso de que el documento de inspección no pueda ser firmado por el cliente se mantendrá un contacto posterior para medir la satisfacción.

Y siempre,

“Si usted no está satisfecho con la calidad de nuestros servicios,
rompemos el contrato en vigor”

Servicios puntuales.

En los casos de trabajos puntuales, a su conclusión el cliente firmará el preceptivo parte de trabajo y posteriormente el departamento de calidad se pondrá en contacto con el cliente para preguntar por aspectos como, la calidad de terminación, la amabilidad y profesionalidad de los operarios, terminando con una valoración global del servicio.


Comunicación total con el cliente.

Mediante correo electrónico o teléfono, mantenemos totalmente informado al cliente del estado de su servicio, ya sea trabajo periódico, puntual u obra. La estrecha relación con el cliente es la garantía de que el servicio será totalmente satisfactorio.


Y siempre,

“Si no ha quedado satisfecho con la trabajo, lo realizamos nuevamente”.


Estudio de Seguridad y Salud